Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 2 de febrero de 2010

¿QUIEN GANARA EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010?


Quien ganara el proximo mundial de Sudafrica, la selección con mejor formacion tecnica o tactica. Podria ser la que tenga la mejor preparacion fisica o estrategica. Pero depronto podemos pensar la que tenga mejor logistica y formacion mental, Son muchas las variables para apostarle al ganador, decir quien sera el campeon en estos momentos seria una apuesta muy dificil. Solo se que el ganador sera el que le apueste a lograr una integracion de todas estas variables y las desarrolle a travez del pensamiento sistemico.
Hoy en dia solo se preparan los jugadores para el futbol de hoy. En donde la unica premisa del mismo es ganar, como no se, lo unico que importa y vale es ganar y como sea ya que no duras en el cargo de entrenador de una seleccion o equipo.
En el futbol de hoy la gente lo unico que le intersa es ver a su equipo ganar.
No es que este de acuerdo con esta politica pero debemos trabajar atraves de las tendencias del futbol de hoy.
Seria muy bueno ganar y jugando bien pero la estadisticas me muestran lo contrario.


En los ultimos mundiales:


1974: Ganador Alemania : El mejor equipo Holanda perdio


1978:Ganador Argentina: El mejor equipo y favorito Holanda perdio


1982: Ganador Italia:El mejor equipo y mejor futbol del mundial
Brazil.


1986:Ganador Argentina(Dela mano de maradona y Bilardo atraves de una de las mejores estrategias utlizadas para ganar un mundial pero no fue el que mejor jugo: Varios selecciones mostraron el mejor futbol Francia, Brazil,Dinamarca , España, Rusia.


1990: Ganador Alemania: Pero el mejor futbol fue de Brazil, Yugoeslavia, Argentina,Costa Rica, Colombia, Camerun.


1994:Ganador Brazil Campeon despues 24 años renunciando a su estilo de preparacion en donde lo mas importante fue la preparacion fisica del equipo y calculando todo para que romario fuera la figura. El mejor futbol Argentina, Rumania , Usa, Nigeria, Bulgaria.


1998: Ganado por Francia A TRAVES DE UNA EXCELENTE PREPARACION MENTAL.Pero el mejor futbol Brazil(Ronaldo no pudo con la presion de la prensa.Mejor futbol Nigueria, Paraguay, Brazil, España.


2002: Ganado por Brazil pero todas las potencias vinieron mal preparadas lo cual fue facil ganar a traves de la estrategia de escolari. pero personalmente para mi los que mejor jugaror fueron Irlanda, Corea, Suecia.


2006:Ganado por Italia: Pero los de mejor juego Alemania, Argentina,Suecia, Suiza , Costa de marfil,  el equipo de Drogba, Portugal, Inglaterra , Ecuador.
 
ONCE CALDAS ,INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE, ESTUDIATES DE LA PLATA O EN LA ULTIMAS COPA SURAMERICANA EN DONDE COLO COLO Y FLUMINENSE CON TODO GANADO Y

MEJOR FUTBOL SE DEJA QUITAR EL TITULO DE LOCAL CON LA FUERZA Y ESTRATEGIA DEL PACHUCA Y LIGA DE QUITO CON UN RESULTADO EN CONTRA.


O en unas de las ultimas finales o semi final en mexico entre Pachuca y Toluca en donde este ultimo defendio el segundo tiempo como si fuera visitante los embates del Pachuca perdedor de la serie.


Compañeros hay que reflexionar sobre el futbol de hoy. Es diferente a la anteriores decadas Hoy en dia tenemos el ejemplo del Barza que busca ganar jugando bien al futbol..
Por tal motivo si no tienes jugadores con mentalidad tactica y capacitad tecnica por mas conocimientos que tengas va a ser muy dificil que ganes algo.
O si no revisen las entrevista del entrenador del internacional de portoalegre despues del triunfo sobre barcelona "En el futbol de hoy no se gana con la camiseta"
Entonces quien ganara el mundial de Sudafrica: La gran pregunta muchos cantidatos pero el futbol de hoy esta muy parejo y este mundial PARA  EL BIEN DEL FUTBOL EL GANADOR sera para el que juegue mejor al futbol. HAGAN SUS APUESTAS.