Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2010 Y VENTUROSO 2011..DE PARTE DE FUTBOL EN DESARROLLO Y POSSO FUTBOL INTERNACIONAL

Para FUTBOL EN DESARROLLO afortunadamente las opiniones de los demás son importantes, se han expresado en el 2010 muchos comentarios y conocimientos, que para  los que participamos en este blogs seguramente nos ha servido para tomar mejores  decisiones en nuestro trabajo y con nuestras familias.

Para la familia FUTBOL EN DESARROLLO Y POSSO FUTBOL INTERNACIONAL nuestro patrocinador solo nos queda desearles  un Prospero y Feliz año nuevo 2011 que todos sus deseos se cumplan, que todas sus metas en el 2011 se realicen para que puedan tener una enorme satisfacción con sus equipos y jugadores.
De parte de la administración del Blog Octavio Rivera y de Nuestro Patrocinador Posso Futbol Internacional los seguiremos manteniendo informados de temas de interés general y especifico para un mejor desarrollo del futbol en el mundo.
Esperando que muchas más personas se unan a esta gran familia y que en el 2011 sean más los participantes y los compañeros presenten diferentes ideas que nos atañen al mejor juego sobre que existe sobre el  universo.
Feliz año nuevo a todos los colegas y amigos del futbol.
FUTBOL EN DESARROLLO Y POSSO FUTBOL INTERNACIONAL