Buscar este blog

GLOBAL LANGUAGE TRANSLATOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com

martes, 1 de marzo de 2011

CEFERINO GARCIA PRESIDENTE DEL CLUB DEPORTIVO ALEXIS GARCIA: "El que hacer para formar una gran empresa con proyección al futbol"



Octavio Cordial Saludo:
Te envio un mensaje de agradecimiento, el curso de proyección profesional en el manejo del futbol como empresa dictado por usted ha sido muy fructifero para nuestra organización. Nos hemos retroalimentado positivamente, yo he titulado tu curso como "El que hacer para formar una gran empresa con proyección al futbol", es una experiencia enriquecedora donde se toca el porque y el como desarrollar todos los componentes de formación personal y practica para ser mas exitoso a una persona o empresa, particularmente yo como presidente del Club Alexis Garcia aprendi que es muy importante tener presente que cualquier poder si no se basa en la unión es debil.  Tambien aprendi a como superar momentos de crisis, como ser creativo para mejorar nuestro entorno. Todo esto con una metodologia muy amena, muy participativa y con ejemplos muy practicos.
Realmente fue una experiencia maravillosa todas las charlas practicas e ilustrativas que vimos. Mil Gracias
PD: Invito a los clubes deportivos y empresas a hacer parte de este nuevo emprendimiento. Ha ser cada dia mas efectivos y practicos en nuestro trabajo, ademas de aprender metodos para detectar talentos.
Ceferino Garcia Vega
Presidente Club Deportivo Alexis Garcia


ALEXIS GARCIA SUB 17 TORNEO DE GRADISCA ITALIA 2010.